Estés donde estés. Siempre caminaremos contigo.
Tu energía, tu lucha, tu carácter, tu fuerza,..Muchas historias, muchas risas, muchas anécdotas y muchas confidencias hemos compartido. Desde que te vi por primera vez en esa sala del hospital empezando el proyecto Yoguinmune, tú fuiste de las primeras. Y desde el primer momento hubo esa conexión/feeleing.
Desde que empecé Yoguinmune, Yoga para personas con Cáncer, hay muchas imagenes guardadas en mi retina y en mi corazon, de las que no hay fotos, porque pienso que son momentos únicos para disfrutarlos en directo. Pero en esta foto hice una excepción, fue al principio de todo, saliendo de clase sonriendo y charlando parte de la familia Yoguinmune. Esa imagen todos los que estamos dentro y lo conocemos, habla por si sola.
El otro día en tu despedida, toda tu familia nos agradeció de corazón esta etapa que compartimos, ellos vieron lo bien que te hacia la practica del Yoga en todos los niveles, físico, mental y emocional. Tu último mensaje, que nos lo transmitió tu hija justo alli en el tanatorio, me emocionó mucho, Tú ya lo sabes.
Muchas gracias Claudia. Namasté Virabhadrasana
Tu Profe Jesús